Un año más, esta capital italiana acoge del 9 al 14 de abril el Salone del Mobile. Milano, una de las ferias más prestigiosas del sector que este año alcanza su 58ª edición. Las piedras naturales de Antolini, que distribuye en exclusiva Nerinea en España, siempre están presentes en esta cita, pero este año, además, de una manera más especial, ya que la marca contará por primera vez con varios espacios de exposición en los que la creatividad y la innovación en piedra natural marcarán la diferencia.

Salone del Mobile. Milano

El Salone del Mobile. Milano es una de las ferias del mueble más longevas y de mayor tamaño y reputación en el ámbito internacional. En ella se exponen las últimas tendencias en diseño, mobiliario e interiorismo de todos los países y es una plataforma global líder para la presentación de nuevos productos proyectados por los más reconocidos diseñadores e interioristas.

La feria se divide en tres categorías: Classic, orientada a la artesanía de estilo clásico; Design, productos funcionales, innovadores y con estilo; y xLux, la clave más contemporánea del lujo atemporal.

Presencia de la piedra natural de Antolini en el Salón

 La presencia de Antolini en esta edición será más especial, ya que la exclusiva marca de piedra natural contará con dos espacios distintos de exposición.

Por un lado, en el Pabellón 3 Antolini compartirá su compromiso creativo y sus materiales más extraordinarios, mientras que en el Pabellón 24 el stand estará dedicado a la presentación en primicia de su exclusivo Atelier Antolini.

Además, los exclusivos materiales de Antolini se proyectarán en las pantallas ubicadas en los Hall 3 y 24 del Salone del Mobile. Milano.

La presentación del Atelier Antolini (stand E-07, pabellón 24) es la nueva área flexible, transversal y multisectorial dedicada al diseño de productos y soluciones decorativas y técnicas a medida. La División de Diseño y Proyectos de Antolini volcará toda su experiencia en la creación de diseños personalizados con piedra natural a disposición de los principales clientes, representantes y diseñadores y arquitectos.

Con la experiencia y la maestría de Antolini, estos proyectos podrán mejorar la versatilidad de las extraordinarias piedras naturales y satisfacer las diferentes necesidades individuales de los distintos clientes en términos de estilos, colores y visiones.

Por otro lado, Antolini celebra la belleza de la piedra natural en un espacio extraordinario (stand F-35, pabellón 3) ideado por el diseñador Alessandro La Spada, donde presentarán seis impactantes versiones de la Colección Stratospherica. Esta colección nace de la asociación con la empresa Mutaforma, y destaca por las combinaciones entre sus vidrios y el esplendor de la piedra natural de Antolini.

La marca de piedra natural aprovechará esta cita para presentar una serie de nuevos materiales de su colección más exclusiva, incluyendo Dover White, Patagonia, Black Ice y Calacatta Brasil.

En definitiva, el Salone del Mobile. Milano supone una cita con las tendencias, el diseño, la creatividad y la innovación en el sector del mueble y el interiorismo, que la convierten, cada año, en un escaparate internacional y un foro para los más prestigiosos profesionales del mueble.