EROSION

by Miguel Herranz

El lavabo Erosion es un diseño de Miguel Herranz que enfatiza le belleza de la piedra con un gesto similar al de la caricia del agua que erosiona la piedra de forma natural, configurando tanto el seno como el alojamiento del grifo. “En el diseño de este lavabo he huido de formas planas o de revolución. El mecanizado mediante robot de esta pieza consigue resaltar la nobleza y la pureza proveniente del bloque original, desvelando a través de su volumen la esencia natural de la piedra”, explica Miguel Herranz, diseñador de la colección.

A través del mecanizado mediante robot se consigue enfatizar el volumen de partida en piedra natural”, explica Miguel Herranz, diseñador del lavabo Erosion.Se trata de una sencilla pieza que se configura como un programa versátil que permite tres medidas de seno, pudiéndose realizar lavabos de medidas superiores con la posibilidad de descentrar el seno o incluso duplicarlo. Es decir, Essence ofrece un amplio abanico de posibilidades a medida.

Además, el diseño Erosion también lo encontramos aplicado en la Unique Collection, una serie exclusiva de Nerinea en la que cada pieza se realiza a medida, partiendo de bloques que poseen formas y relieves únicos e irrepetibles. Estos relieves se mantienen al natural para preservar su belleza original.La amplia gama de piedras que ofrece Nerinea abre un abanico de posibilidades a la hora de confeccionar el lavabo, confiriéndole una personalidad diferente según la piedra utilizada.Se ofrece tanto en versión de sobremesa como de pared.

COMPARTIR
COMPARTIR

ESSENCE

FLOW

UNIQUE COLLECTION