


La naturaleza, con su arbitrariedad y belleza inconmensurable, en ocasiones nos regala joyas en forma de piedra natural como Jurassic Stratum. Se podría decir que es un legado para que la historia no caiga en el olvido y nos recuerde la belleza de las raíces.
Eso es la piedra Jurassic Stratum de Nerinea, una muestra de la naturaleza de hace 150 millones de años, cuando el mar cubría lo que ahora son las montañas próximas a la costa de Castellón y en el que habitaban pequeños moluscos marinos. Las nerineas jurásicas fosilizadas son las perlas que adornan este mármol único en el mundo, que hoy forma parte de la colección de Antolini, una de las firmas de piedra natural de mayor prestigio internacional del sector. Los materiales de Antolini se distribuyen en España por Nerinea.
Formas y relieves únicos para los interiorismos con Jurassic Stratum
Extraído de la cantera más exclusiva de Nerinea, Jurassic Stratum es un producto único que aporta una elegante estética raw a los proyectos más exclusivos de arquitectura e interiorismo.
Su textura se genera de forma natural por la propia generación de estratos en la cantera, los cuales son disgregados con sumo cuidado por Nerinea para mantener su valiosa belleza natural.
Cada pieza de Jurassic Stratum posee formas y relieves únicos e irrepetibles como se puede contemplar en las paredes de esta cocina. Se trata de una estratificación singular del mármol Jurassic Brown, proveniente de una cantera española propiedad de Nerinea, situada a 800 metros sobre el nivel del mar y a más de 60 km de la costa.
Una formación sedimentaria formada por estratos con una concentración excepcional de fósiles de nerinea -así se llama el molusco marino- hace de esta cantera un lugar único en el mundo. Cada pieza de Jurassic Stratum es un producto escaso, diferente y exclusivo, que guarda en su interior vida e historia de hace 150 millones de años.
Este mármol se encuentra en formato de tabla de dimensiones variables y espesor variable entre 6 y 8 centímetros.