El pasado mes de abril participamos junto a Doca en el Salón Internacional del Mueble de Cocina, EuroCucina 2018, integrado dentro del Salón del Mueble de Milán. La creatividad y la innovación se mezclaron en este prestigioso fórum de ideas y tendencias de diseño para el hogar, que reunió a más de 300.000 visitantes de 165 países y 2.310 expositores.

En esta ocasión, el fabricante de muebles de cocina Doca, presentó su nuevo concepto de cocinas donde los materiales más modernos como el acero se dan la mano con piedras naturales, para coronar encimeras únicas.

El stand de Doca, de 220 metros cuadrados, mostró las últimas novedades en modelos y acabados, otorgándole especial importancia a los detalles que hacen que sus cocinas tengan un carácter propio.

Cocinas que no parecen cocinas

“No queremos que las cocinas parezcan cocinas. Pretendemos que sean una continuación más en el diseño”. Con esta filosofía, Doca presentó sus diferentes cocinas entre las que se encontraba nuestra piedra Jurassic Brown, una encimera de mármol que presenta fósiles marinos en relieve con una antigüedad de 150 millones de años, procedentes del mar Mediterráneo.

“La piedra Jurassic Brown confiere, en un espacio tan vivido como una cocina, la elegancia de la naturaleza y la garantía de su funcionalidad en una encimera, preparada para reunir a su alrededor momentos cotidianos de vital importancia en un hogar”, explica Pablo Corral, director general de Nerinea.

Doca es el primer fabricante nacional de muebles de cocinas, baños y armarios a medida de alta gama. Sus diseños son vanguardistas y sus materiales de gran calidad.