Arquitectos, diseñadores, artistas, cocineros, actores, periodistas y amantes de lo bonito se dieron cita en la noche del ‘periodismo de interior’ que prepara cada año en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid el Grupo Prisa, para celebrar el aniversario de Icon Design, su revista más icónica del diseño de interior.

Como viene siendo habitual (ya es la tercera edición), Nerinea fue la encargada de ofrecer la mejor bienvenida a todos los asistentes a la fiesta de la revista de diseño, arquitectura y decoración de El País, con una imponente piedra jurásica.

icon design

Nuestra piedra Jurassic Brown, única por sus fósiles marinos con una historia en su estrato de 150 millones de años, dio la bienvenida a todos aquellos que, a pesar de las altas temperaturas de la primera noche de julio en la capital, no quisieron dejar pasar la oportunidad de inmortalizar su paso por la fiesta en un photocall de piedra tan grande como la estela de sus carreras profesionales. La vanguardia se mezcló con el mármol jurásico de Nerinea, en la fiesta del diseño, la arquitectura y la decoración de El País.

Entre los más populares de la noche de ICON encontramos al interiorista Jean Porsche, los arquitectos Juan Herreros, Teresa Sapey o Héctor Ruiz Blázquez, así como los actores Alba Galocha y Rubén Ochandiano. También el mundo gastronómico se vio representado con el chef Ramón Freixa.

Un evento de Cito Ballesta

icon design

Otro habitual en la fiesta de aniversario de ICON DESIGN es el director creativo Cito Bastella que, por segundo año, se encargó de diseñar los espacios y jardines del Museo Lázaro Galdiano, llevando a cabo una propuesta de contraste, sostenida por andamios rojos a lo Stairs to Kriterion de hace algún tiempo en Roterdam.

Con una política limpia, de cero residuos, el diseñador le dio la vuelta al espacio en un evento altamente atractivo a la vez que sostenible, donde la charla dio paso a la música y esta última, a las copas.