El photocall del verano es una piedra de 6 metros de ancho por 3 metros de alto en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid. ¿El motivo? El aniversario de la revista de diseño ICON Design.

La publicación de arquitectura, diseño e interiorismo de El País, reunió en Madrid a diversas personalidades del mundo de la cultura, la creación y el diseño. No quisimos perdernos la celebración, así que nos vestimos de Jurassic Brown (piedra del photocall) para recibir a medio millar de invitados que se dieron cita en el evento.

Boris Izaguirre, Samantha Vallejo-Nájera, Eugenia Silva o Natalia Ferviú, pudieron posar ante nuestros fósiles. También lo hicieron arquitectos e interioristas de la talla de Javier Pioz, Jaime Beriestain o María Villalón.

icon design

 

Photocall Jurásico, nuestro ICON Design (H2)

La piedra natural del photocall es un bloque repleto de nerineas, fósiles marinos con una antigüedad de 150 millones de años. Esta pieza única fue el complemento perfecto para una celebración del diseño y la creación.

Un photocall especial para una fiesta especial, que congregó en los jardines del Museo Lázaro Galdiano de Madrid a lo mejor de la moda, la cultura y el diseño para dar la bienvenida al verano de la mano de ICON design.