SHOWROOM

Descubre un espacio único. Una magnífica oportunidad para los profesionales de conocer y trabajar con los materiales de Antolini. Con una superficie total de 2.500 m², el Showroom se divide en cuatro áreas: Lifestyle, Stone Library, Stone Boutique y Luxury Gallery.

LifeStyle

Ocho magníficos espacios decorados con piedra natural distribuidos en 600m²

Stone Library

La Stone Library es un espacio de trabajo, una exposición para ver, tocar, comparar y combinar muestras de 200 materiales en tres terminaciones cada uno. En la propia mesa de trabajo encontraremos también muestras adicionales de Onix y Precioustone.

Stone Boutique

En los 1.500m2 enmoquetados de la Stone Boutique se exponen 150 materiales (10.000 m² de tablas) alojados en caballetes especiales. De este modo se pueden apreciar los dibujos que solo se ven con claridad en superficies más grandes. En este exclusivo espacio se muestran las colecciones Gemstone, Precioustone y Shellstone, además de una selección de objetos únicos de la colección privada de Antolini.

Luxury Gallery

En este exclusivo espacio se muestran las colecciones Gemstone, Precioustone y Shellstone, además de una selección de objetos únicos de la colección privada de Antolini.