Un encargo de Luzco iluminación para Estudio Alegría, nos sumó a un proyecto que ha vivido 40 días y 40 noches en Casadecor 2018. Se llama El Vestidor de Liz y ha dado mucho de sí, tanto en los estético como en lo profesional -hemos compartido espacio con muchos tanlentos-.

“El Vestidor de Liz es un vestidor-tocador inspirado en los últimos diseños de las mejores boutiques”, así lo definen desde Estudio Alegría, un estudio de arquitectura y diseño ubicado en Madrid, que ha dado la campanada en tan solo 22 metros cuadrados, donde hemos tenido la suerte de participar con una pieza clave como ha sido el tocador de mármol rosa portugués de Antolini, y otras como son los dos bancos con bases de travertino y sobres de calacatta oro, y las peanas en tres cuarcitas de Brasil.

Luzco, como empresa de iluminación técnica para el sector retail, exponía en su espacio de Casadecor 2018 proyectores de uso profesional, hilando una historia muy chic, con colaboraciones maravillosas como la de Mi jardín vertical, que se hizo cargo de la lámpara central de plumones que ha coprotagonizado un espacio sin igual.

Seda, cuero, madera, piedra natural, espejos, vegetación y mucha luz en El Vestidor de Liz

Estudio Alegría ha conseguido hacer de El Vestidor de Liz, un espacio para todos los públicos. La diversidad de los materiales empleados y la naturalidad de los mismos, bajo la batuta su interiorismo incansable, ha dado lugar a una armonía cromática y arquitectónica, digna de los amantes de los armarios abiertos.

Un tocador de piedra rosa portugués, pieza clave de Nerinea en Casadecor 2018

Aunque son varias las piezas que Nerinea firma en el stand de Luzco, el tocador es uno de los protagonistas a todas luces. Se trata de un mueble producido por encargo en Nerinea, para la ocasión, con mármol rosa portugués, una piedra de Antolini que apenas necesita presentación después de contemplarla en este escenario.

Como la mayoría de los mármoles de Antolini, se trata de una piedra comercializada en exclusiva por Nerinea en España y con una resistencia muy superior a otras, por el tratamiento que recibe tras su extracción. El mueble tocador, diseñado por Estudio Alegría y producido en nuestra fábrica robotizada, es una pieza única que ha acaparado muchas miradas en la edición de Casadecor que acaba de concluir.