Así como la acción del viento o la lluvia desnuda la superficie de la piedra en la naturaleza, Erosion, el nuevo lavabo de Miguel Herranz, reproduce la suave y delicada caricia sobre la piedra natural configurando una pieza exclusiva.

El lavabo Erosion enfatiza la belleza de la piedra simulando esa erosión natural, con el contraste de sus perfiles angulados en los que se descubre la particularidad de la piedra utilizada.

Para su diseño, Miguel Herranz ha huido de las formas planas dando como resultado una elegancia que, combinada con la piedra natural elegida, redunda en su belleza.

El lavabo Erosion es el más sobrio de los tres lavabos diseñados por Miguel Herranz para Nerinea y se puede encontrar en su versión de sobremesa, formando un conjunto escultórico, o en su versión de pared, centrando el protagonismo en el propio lavabo.

Precisión tecnológica sobre la piedra

Para la producción y materialización de los diseños de estas piezas, en Nerinea se apuesta por la perfección con la introducción de la tecnología más innovadora y exclusiva.

Gracias a un avanzado software y su producción mecanizada mediante robot, se puede generar un amplio abanico de posibilidades.

La precisión tecnológica en la fábrica robotizada, consigue enfatizar el volumen de partida de la piedra natural generando un conjunto armónico, como es el caso del lavabo Erosion.

Además, otra de las ventajas de la mecanización robotizada es la versatilidad del diseño que permite configurar tres medidas de seno distintas, y realizar lavabos de medidas superiores a medida.

Piezas únicas e irrepetibles, de Unique Collection

El lavabo Erosion se puede aplicar a la Unique Collection, una serie única de Nerinea que utiliza bolos de la exclusiva piedra natural, que presentan en su superficie fósiles de nerinea en relieve, con una antigüedad de más de 150 millones de años. De esta forma, cada lavabo es único e irrepetible.

La amplia gama de piedras naturales que ofrece Nerinea abre un abanico de posibilidades para personalizar este lavabo, y adaptarlo así a cualquier interiorismo y arquitectura.  Visita el StonePark de Nerinea para conocer los más de 300 tipos de piedra natural de los que dispone.